Home

Estrellas de ‘House of Cards’ compararon a Frank Underwood con Donald Trump

15 mayo 2017 Cine y TV Curiosidades


La aclamada serie política vuelve el 30 de mayo a Netflix. Si creías que la actuación de Kevin Spacey era demasiado, para Neve Campbell y Michael Kelly no es nada comparado con la realidad.

Kevin Spacey en el papel de Frank Underwood, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Kevin Spacey en el papel de Frank Underwood, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Michael Kelly y Neve Campbell ofrecieron una entrevista a la cadena CNN, en la que afirmaron que el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, supera cualquier situación que pueda verse en House of Cards, que regresa el 30 de mayo a Netflix

“La locura que se está viviendo en esta administración… la gente va a ver House of Cards y va a pensar ‘eso no es tan demente'”, afirmó Kelly, que en la aclamada serie es Doug Stamper, el siniestro colaborador de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey. “Es insano lo que sucede en el mundo real. Es perturbador”, agregó.

La quinta temporada de House of Cards -una creación de Beau Willimon- fue rodada antes de la elección presidencial estadounidense de noviembre último.

Escena de la quinta temporada de ‘House of Cards’

Escena de la quinta temporada de ‘House of Cards’

Neve Campbell, que interpreta a la consultora política Leann Harvey en el show, afirmó al citado medio que no fue nada fácil alejarse de las noticias reales durante la filmación.

La actriz -que se hizo famosa por el drama televisivo Party of Five– resaltó el trabajo de los guionistas, aunque aclaró que fue complicado, porque lo que ha pasado en los últimos 20 meses es “delirante”.

Doug Stamper con Leann Harvey (House of Cards)

Doug Stamper con Leann Harvey (House of Cards)

En el último avance de Netflix, la temida pareja presidencial conformada por Frank y Clare Underwood aprovecha el temor del terrorismo para avanzar en sus objetivos políticos.

Esto puede sonar familiar, pero el ganador de dos Oscars explicó recientemente que es pura coincidencia: “Nunca estuvo la intención de mostrar el mundo real de la política. Queríamos plantear un universo alternativo”, aseguró Spacey durante la promoción del show. “Uno de los personajes es ficción mientras que el otro es un personaje de ficción“, fue su contundente mensaje sobre la diferencia entre Underwood y Trump.

Fuente: infobae.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial