Home

Estrenan el nuevo videoclip de CNCO grabado en Ecuador.

19 enero 2018 Actualidad Música


El video, que logró más de 400 000 visualizaciones  y 120 000 ‘me gusta en menos de tres horas’, arranca con el aterrizaje de los jóvenes músicos al aeropuerto Tababela. Al salir un grupo de fans los recibe con gritos y aplausos de emoción y cinco chicas los esperan.  Mientras los integrantes cantan y bailan, imágenes de la Reserva Ecológica Antisana y locaciones como el Palacio de Cristal y el Centro Histórico de Quito, se aprecian con detalle.  En Twitter la agrupación preguntó a sus seguidores sobre el nuevo video. De inmediato, los usuarios hicieron comentarios positivos de la canción y el videoclip que intenta promocionar a Quito y sus alrededores.

 

En su cuenta de Instagram, también colgaron imágenes para dar la noticia del lanzamiento del video a sus fans, quienes respondieron de inmediato con comentarios de apoyo.

La banda está conformada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón. ​ Ellos, precisamente, visitaron el país para grabar el videoclip en diciembre del 2017. ​ Las imágenes del recorrido que realizaron para grabar el video se difundieron a través de Instagram para generar expectativa.

1 DÍA MÁS. #Mamita

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

Contenido tomado de El Comercio.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial