Home

Estudio revela cuántas parejas sexuales necesitas para ser feliz

3 marzo 2019 Actualidad Salud


Los hombres quizá no están a favor de los resultados pero científicos examinaron a 16 mil personas

Por: Malena Jaquez02 de Marzo 2019 · 17:05hs   

Un estudio dio a conocercuántas parejas sexuales necesitas tener en un año para ser feliz, según la ciencia encontraron que el número exacto de parejas sexuales que causan la felicidad.

Los hombres quizá no están a favor de los resultados pero científicos examinaron a 16 mil personas y encontraron que el número exacto de parejas sexuales que causan lafelicidad de una persona en un año.

Si conoces muchas personas al año y tienes relaciones sexuales con muchos de ellos, eso no es sinónimo de alegría, este estudio dio a conocer el número exacto de parejas que necesita una persona para lograr la felicidad al año.

Estudio revela cuántas parejas sexuales necesitas para ser feliz. unsplash. 

Según el resultado de la investigación, tener una pareja sexual durante los 365 días es el número ideal para alcanzar la felicidad y la alegría. Lo dice la ciencia.

El este estudio también se sumaron los datos de las personas casadas, solteras, con novio, divorciadas, viudas y separadas y también salieron otros resultados que te dejarán con “la boca abierta”.

  1. Se reveló que un adulto estadounidense tiene de dos a tres relaciones sexuales al mes. Las personas que se encuentran con pareja o casadas tienen más relaciones sexuales al mes que las solteras o divorciadas.
  2. La actividad sexual parece tener ser un factor de felicidad más notable entre las personas con niveles educativos elevados que entre quienes tienen poca escolarización.
  3. Mujeres con más educación tienen menos compañeros sexuales. La investigación finalizó con el número ideal de compañeros sexuales que una persona debe tener en  un año y que le ayude a ser más feliz y el resultado es igual a una persona al año.
Así que solo necesitas a una persona al año para ser feliz.  

David G. Blanchflower y Andrew J. Oswald, economistas que se han especializado en el comportamiento humano y lograron estos resultados en la investigación al respecto.

Cabe destacar que se examinaron a 16.000 norteamericanos. Quizá si el mismo estudio se realiza en otro país los resultados podrían ser diferentes. 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial