Home

Eugenio Derbez esta listo para arruinarte la navidad

9 marzo 2018 Actualidad Farándula


La próxima Navidad parece que no será tan feliz, y Eugenio Derbez tendrá bastante crédito en eso. Y es que el actor mexicano planea robarse la esperada festividad disfrazándose de Santa Claus para ocultar su verde pelaje.

En pocas palabras… ¡Derbez será el Grinch!

Así es, según revela el diario El Universal, el actor fue confirmado como la voz de la nueva versión animada del clásico creado por Dr. Seuss, que llegará este año a la pantalla grande nuevamente.

Producida por el estudio Illumination, encargados de éxitos como Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions, contará con Benedict Cumberbatch en la versión anglo.

¡Ya queremos verla!

Por si no lo recuerdas, el Grinch vive como un ermitaño dentro de una cueva en el Monte Crumpit, únicamente acompañado de por su perro, Max.  Solamente ve a sus vecinos cuando se queda sin comida, pero su paz se ve perturbada en cada Navidad, cuando las personas celebran a lo grande, cosa que le molesta muchísimo.

El primer adelanto de la cinta dirigida por Scott Mosier (Eddie’s Life Coach) y Yarrow Cheney (Mascotas), fue publicado recientemente:

Tomado de: la.eonline.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial