Home
  • Home
  • Actualidad
  • Extraditan a supuesto autor de la muerte del periodista Fausto Valdiviezo

Extraditan a supuesto autor de la muerte del periodista Fausto Valdiviezo

29 septiembre 2018 Actualidad


El presunto responsable de la muerte del periodista guayaquileño Fausto Valdiviezo, suscitada a las 21:45 del 11 de abril de 2013, ya está en el país.

El implicado, identificado como Juan Carlos M., de 52 años, llegó la mañana de ayer al aeropuerto de Quito, luego de ser extraditado por una difusión roja que emitió la Interpol.

El hombre estaba preso desde el 23 de abril del 2017, en Bogotá, pero Colombia autorizó su extradición recién el 6 de septiembre.

El general Enrique Espinosa, director nacional de la Policía Judicial, dijo que el detenido es uno de los dos autores materiales que participó en el asesinato del periodista, registrado en la ciudadela La Atarazana, de Guayaquil. Anunció también que el otro implicado se encuentra en Estadios Unidos y que se está coordinando con autoridades de ese país para que se trabaje en su ubicación y captura para seguir otro proceso de deportación.

Juan Carlos M. será entregado a la Corte Nacional de Justicia para que los jueces del caso de Valdiviezo continúen con el trámite judicial.

FOTO: Fuente Judicial

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102189670/extraditan-a-supuesto-autor-de-la-muerte-del-periodista-fausto-valdiviezo

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial