Home

Falleció esposa del recordado profesor Jirafales

8 agosto 2018 Actualidad


El actor Édgar Vivar, quien interpretó al recordado Ñoño y señor Barriga, dio la terrible noticia que la esposa de su compañero de la Vecindad del Chavo, Rubén Aguirre, reconocido como el profesor Jirafales, falleció el último martes. El artista mexicano escribió sobre el deceso de Consuelo de los Reyes Medellín en Twitter.

“Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy (martes 7 de agosto) te graduaste con honores”, señaló en su cuenta de Twitter hace unas horas Édgar Vivar. 

Luego lo hizo la esposa de Chespirito, Florinda Meza, en Twitter: “Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu “Aguirrón”. Mis condolencias para todos sus hijos”.

Los fans de la Vecindad del Chavo se mostraron apenados por la muerte de Chelito. La mayoría coincidió que ahora “estará con el profesor Jirafales en el cielo”.

Como se recuerda, Rubén Aguirre falleció el 17 de junio de 2016, dos días después de haber cumplido 82 años. Su hija, Verónica Aguirre Reyes, informó que había muerto a causa de complicaciones debido a una neumonía de la que estaba recuperándose; sin embargo, no pudo superarla completamente.

 Fuente: La República
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial