Home
  • Home
  • NotiHoy
  • Felipe Caicedo y Jefferson Montero, entre los llamados a juicio en España por supuesto amaño

Felipe Caicedo y Jefferson Montero, entre los llamados a juicio en España por supuesto amaño

6 febrero 2018 NotiHoy


Los futbolistas ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero forman parte de una lista de 37 jugadores que serán llevados a juicio en España por un supuesto amaño de un partiro entre el Levante, donde ambos militaban, y el Zaragoza, suceso que habría ocurrido hace ya siete años.

La jueza del juzgado de instrucción número 8 de Valencia, Isabel Rodríguez ha decidido llevar a juicio a los 37 jugadores que participaron en el Levante-Zaragoza en la temporada 2011 y que presuntamente fue amañado según Anticorrupción y la Fiscalía. El caso fue cerrado en primera instancia por la jueza Isabel Rodríguez en 2017 y reabierto por la Audiencia de Valencia, informa el diario As.

Según las investigaciones sobre aquel partido, que el Zaragoza ganó 1-2 y logró la permanencia, los jugadores del Zaragoza recibieron dinero de su presidente, Agapito Iglesias. Dichos jugadores reintegraron el dinero a la directiva y nunca más se supo del destino de aquellas cantidades, aunque los investigadores sospechan que se entregó a los jugadores del Levante, reporta el periódico deportivo de Madrid.

Imagenes: El Universo
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial