Home

Flamengo vence sin problema alguno al LDU en la Copa Libertadores

14 marzo 2019 Actualidad Deportes


El Flamengo venció 3-1 al Liga de Quito este miércoles en un festivo Maracaná de Rio de Janeiro, que vio cómo su equipo conquistaba con facilidad el liderato del Grupo D en la segunda fecha de una Copa Libertadores a la que ha apostado toda su temporada. 

El ‘Mengao’ apenas tuvo problemas para imponerse a los ecuatorianos y se adelantó en el minuto 8 gracias a un tanto de Éverton Ribeiro. Ya tras el descanso, Gabigol anotó el segundo de un chutazo en el 68 y el colombiano Fernando Uribe puso el tercero en el 80.

Los ecuatorianos, que habían desperdiciado un penal detenido por Diego Alves a Intriago antes del intervalo, descontaron finalmente en el 90+1 gracias a la pena máxima que sí anotó Cristian Borja. 

Después de su victoria en el estreno ante el San José (1-0), el Flamengo se sitúa líder del Grupo D con seis puntos, mientras que el Liga de Quito – que se impuso a Peñarol la semana pasada (2-0) – es segundo con tres, a la espera de que bolivianos y uruguayos cierren esta segunda fecha el jueves en Montevideo.

AFP

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial