Home

Francisco Egas encabezará su primer Congreso Ordinario de la FEF

24 enero 2020 Actualidad Deportes


El cambio de fechas para la presentación de roles de pago de los clubes, el cambio de administración del torneo de la Serie B y la revisión de informes económicos y presupuestos, son los temas principales del Congreso Ordinario del Fútbol 2020.

Francisco Egas presidirá por primera vez este evento, que se lleva a cabo la mañana y tarde de este 24 de enero, en el edificio de la FEF, en Guayaquil. Un día antes de desarrolló el precongreso, para acordar temas reglamentarios.

Una de las primeras en llegar a la cita fue la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, que conversó con los periodistas sobre algunos de los acuerdos alcanzados en el precongreso.

“Tendremos hasta el día antes de iniciar la fecha para certificar el pago de los roles”, contó la titular del cuadro capitalino. Según ella, los clubes serán notificados los lunes sobre la falta de entrega de documentos y tendrán toda la semana para justificar.

http://www.ecuadorenvivo.com/deportes/30-futbol/114301-francisco-egas-encabezara-su-primer-congreso-ordinario-de-la-fef.html#.XisqSWhKjcc


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial