Home

Game of Cones, helados inspirados en la serie Game of Thrones

17 abril 2019 Actualidad Cine y TV


La espera ha sido algo larga para los fanáticos de la serie Game of Thrones (GOT), quienes han bombardeado sus redes sociales y estados con cuentas regresivas para poder ver su última temporada. 

Para que este tiempo sea más llevadero en Los Ángeles, Estados Unidos, específicamente en la heladería Wanderlust Creamery recuperaron la idea de los Game of Cones, unos helados con una gama de sabores en homenaje a la famosa serie, publica el portal web español 20 minutos.

Wanderlust Creamery tuvo la iniciativa el año pasado y con la efervescencia del final de GOT decidió retomarla. Bajo el ingenioso nombre, el surtido de helados está inspirado en las localizaciones de la serie, por lo que incluye sabores tan sugerentes como ‘Hielo y fuego’ o ‘El invierno está aquí’.

Son 8 helados especiales, con presentaciones y colores bastante espectaculares, y que estarán disponibles en algunas de las tiendas de esta heladería hasta el 31 de mayo.

No es la primera vez que un helado rinde homenaje a esta serie. El chef pastelero español Jordi Roca, en el 2015, creó en Rocambolesc, su cadena de heladerías, un helado al que bautizó como ‘La mano dorada de Sir Jaime Lannister de Can Roca Casterly’ coincidiendo con el rodaje de algunos capítulos en Girona (España). (E)

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial