Home

Gatos habitan, solos, un departamento de USD 1.500 al mes

17 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


El piso de  40 metros cuadrados y 1.500 dólares al mes de ‘Louise’ y ‘Tina’, en uno de los mercados de viviendas más caros de Estados Unidos, ni siquiera tiene cocina. Pero en fin, ellas no cocinan mucho de todos modos, porque son gatas.

“Es extraño, ¿no? Nunca planeé que esto sucediera”, dice el arrendatario del departamento de los gatitos, David Callisch. Agrega que, como no fumadores y no bebedores, la peluda pareja es arrendataria ideal que “se cuidan, no se quejan” y siempre pagan su renta a tiempo.

“No beben, no fuman, no escuchan música a todo volumen”, dice Callisch. Aun así, como la mayoría de las cosas que suceden en estos tiempos, esta situación de vida aparentemente pacífica, ha provocado una gran indignación online. “Si bien esta noticia es divertida, realmente resalta la tremenda inequidad en Silicon Valley”, menciona Jennifer Loving, CEO de Destination Home, una organización dedicada a combatir la falta de vivienda en el condado de Santa Clara. “Tenemos miles de personas en nuestras calles y estamos pagando para asegurarnos de que nuestros gatos tengan un lugar donde vivir”.

Muchos de los amantes de las mascotas han modelado sus casas y vidas alrededor de sus criaturas, pero esta vivienda de gatos en San José, California, es sin duda el siguiente nivel.

La situación de las dos gatas que viven solas se dio después de que su dueña, Victoria Amith, de 18 años, se mudara a los dormitorios de primer año de la Universidad Azusa Pacific del sur de California, donde ‘Louise’ y ‘Tina’ no eran bienvenidas.

Amith no es despistada. Ella es muy consciente de lo codiciada que es su casa de gatos, ya que “obviamente hay un gran problema de viviendas en el área, y no quiero que la gente diga, ‘Oh, están quitándoles la vivienda’”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial