Home

Gente de Zona arma la ‘gozadera’ con artistas de Miami

7 junio 2018 Actualidad Deportes


Miami está cambiando” es una de las frases que más se escuchan para referirse al panorama artístico y musical en esta ciudad. La oferta en los clubes, restaurantes y sitios que ofrecen música en vivo se ha ampliado. En cada esquina se puede encontrar un grupo de músicos que son extraordinarios, cada en uno en la interpretación de su instrumento.

Gente de Zona ha tomado nota y ahora se une al talento local en su nuevo sencillo y video Te duele, que lanzó este miércoles. Alexander Delgado y Randy Malcom comparten el éxito internacional que han alcanzado con dos artistas cubanos de Miami, la cantante Bea César, y su esposo, el percusionista Angel “Pututi” Arce, también arreglista, compositor y productor.

Los cuatros intervinieron en la composición de Te duele, “la historia de una chica, que después de ser infiel a su pareja, quiere regresar con él, pero su ex ya lo sobrepasó”, describe Delgado, el líder del grupo.

El video del tema fue grabado en La Habana por el director venezolano Daniel Durán, quien también ha estado a cargo de videos de Pitbull, Becky G. y J. Balvin, entre otros artistas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/article212705794.html#storylink=cpy
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial