Home

Grandes estrellas rinden honores a la fallecida Aretha Franklin con un concierto

15 enero 2019 Actualidad Espectáculos Farándula Música


Los Ángeles –

Las canciones de la difunta Aretha Franklin fueron tan impactantes que algunos de los músicos más conocidos, de Alicia Keys a Celine Dion, subieron al escenario el domingo para revivir los más grandes éxitos de la Reina del Soul en un concierto grabado en su honor.

Cada interpretación de las canciones de Franklin, desde Respect hasta I Say a Little Prayer, puso al público de pie en el espectáculo Aretha! A GRAMMY Celebration For The Queen Of Soul en Los Angeles. Un montaje de Franklin exhibido a lo largo del espectáculo incluyó imágenes con citas sobre la artista y su legado de personalidades como el expresidente Barack Obama, Barbra Streisand, Willie Nelson y Tony Bennett.

“Aretha puso el listón muy alto”, decía una cita de Quincy Jones.

Franklin murió el año pasado de cáncer de páncreas en su apartamento en Detroit. Tenía 76 años. Algunos de sus familiares, incluido el nieto que habló en su funeral, asistieron al homenaje, que fue presentado por el cineasta y actor Tyler Perry.

Jennifer Hudson, quien protagonizará la cinta biográfica sobre Franklin “Respect”, inauguró el concierto que se transmitirá el 10 de marzo por CBS. La actriz de “Dreamgirls” estableció las pautas para una noche enérgica interpretando Think en un deslumbrante vestido blanco.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial