Home

Gwyneth Paltrow presentó a su hija adolescente y sorprendió con su parecido

5 junio 2018 Cine y TV Farándula


Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un retrato de Apple Martin, su hija mayor. La actriz suele publicar en la red imágenes de sus hijos, pero lo hace cubriéndoles el rostro o mostrándolos parcialmente; algo que cambió por completo esta semana cuando la adolescente cumplió 14 años.

“Feli cumpleaños, mi niña bella. Contigo todos los días parecen una amanecer de Navidad. Eres la más vibrante, divertida, brillante, hermosa (por dentro y fuera) jovencita. Eres una gran pensadora y una increíble compositora. Gracias por seguir saliendo conmigo, aunque ya tiene 14 años”, escribió la estrella de Hollywood.

Previamente, Gwyneth Paltrow había compartido en Instagram una imagen de su embarazo con un epígrafe sobre lo que significó para ella convertirse en madre de Apple.

Gwyneth Paltrow tiene dos hijos fruto de su relación con el cantante británico Chris Martin, de la banda Coldplay. Apple nació en Londres el 2004. Moses, el menor, en Nueva York, el 2006.

Aunque la pareja se divorció en 2014, su separación se dio en buenos términos y es frecuente verlos en salidas familiares. En Instagram, la actriz se refiere a su ex como su “hermano”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial