Ha nacido una estrella’: La emotiva carta abierta de Lady Gaga a Bradley Cooper tras ganar un Globo de Oro

10 enero 2019 Actualidad Cine y TV Música

Lady Gaga brilló en la noche de los Globos de Oro donde se mostró muy emocionada por el triunfo de Ha nacido una estrella, que se llevó la estatuilla a mejor canción original por ‘Shallow‘. Ahora que ha podido asimilarlo todo, ha destacado el mérito del director, Bradley Cooper, y el cariño que siente por su compañero.

Publicidad

Ha nacido una estrella va a ser uno de los platos fuertes de la temporada de premios. Ya cosechó su primer reconocimiento en la 76 edición de los Globos de Orodonde Lady Gagay los autores de ‘Shallow‘ recogieron el premio a mejor canción original.

Ahora, la artista ha querido abrir su corazón con unas preciosas y emotivas palabras que ha dedicado a Bradley Cooper, quien debutaba como director con esta cinta, donde le da las gracias por todo lo que ha supuesto para ella este proyecto.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial