Home

Ha nacido una estrella: la otra cara de la fama

27 enero 2019 Actualidad Cine


Ha nacido una estrella es una historia de sentimientos, de descenso a los infiernos, de amor… Una historia dura, pero muy real, que nos invitará a reflexionar acerca de diversas cuestiones vinculadas al mundo del espectáculo. Todo ello, unido a unos momentos musicales excepcionales, la convierte en una película llena de emociones

Ha nacido una estrella cuenta con 7 nominaciones al Óscar, entre ellas: mejor película, mejor actor y mejor actriz. Pero todo puede pasar, la película también era una de las favoritas en los Globos de Oro y, sin embargo, tuvo que conformarse únicamente con el galardón a mejor canción original.

Ha nacido una estrella es una película que hunde sus raíces en el mundo de la música: desde los músicos soñadores que dan sus primeros pasos en bares nocturnos, hasta las afiladas garras de la poderosa industria. Un escenario que Gaga conoce de primera mano y que le permite brillar con luz propia. Y es que Lady Gaganos regala unos momentos musicales espectaculares, que a más de uno le pondrán los pelos de punta.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial