Home

Hasta Hailey Baldwin creía que Justin Bieber y Selena Gomez terminarían juntos

13 julio 2018 Actualidad Música


Esta es la prueba de que la modelo nunca imaginó ser la futura esposa del ídolo canadiense.

Viernes, 13 de julio de 2018

Hailey Baldwin, Justin Bieber
 Hailey Baldwin, Justin Bieber  (Foto: Instagram)

Tras confirmarse el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha salido a la luz de una serie de tuits de 2011 y 2012 en los que se declaraba fan absoluta de ‘Jelena’, el sobrenombre que se dio en su momento a la pareja que formaban su futuro marido y Selena Gomez.

Pop Crave@PopCrave

.@HaileyBaldwin went from being a Belieber to being @JustinBieber’s fiancée, throwback to the couple’s first meeting in 2009. pic.twitter.com/cqhr78ciyQ

Pop Crave@PopCrave

It turns out Hailey Baldwin was not only a Belieber, but a Jelena shipper as well! 😂 pic.twitter.com/D8tDWHwLSb

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Me da igual lo que diga el mundo, Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la personificación de un sueño adolescente”, “He de decir que tenía muchas ganas de ver por qué coordinación de colores apostaba Jelena para la fiesta de Vanity Fair de este año” o “En serio, ella es más que perfecta y él es, ya sabes, Bieber. Son la relación perfecta (voy a acabar sola)” son solo algunos de los comentarios que Hailey adolescente publicó en Instagram en una época en que no se podía imaginar que algún día sería la futura esposa de Justin Bieber.

La noticia del compromiso de Justin sorprendió a los fans del cantante que esperaban una reconciliación con Selena Gomez, su “eterno amor”.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. “Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más”, posteó el cantante en Instagram tras filtrarse la noticia.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial