Home

Hermana de Anahí muestra orgullosa su nuevo cuerpo

6 julio 2018 Actualidad Cine y TV Farándula


Marichelo Puente ha bajado 26 kilos en seis meses, elevando su autoestima y mejorando su salud.

Marichelo Puente, hermana mayor de Anahí, compartió imágenes de su antes y después de perder 26 kilos de peso, y dice que su autoestima se elevó y que se siente muy bien de salud.

Marichelo publicó algunas fotos en donde es evidente su pérdida de peso: “Esta soy yo en enero, y esta soy yo ahora. Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por qué. Cada vez que abría los ojos pensaba: ‘me tengo que levantar, a ver qué me queda’…eso llenaba mi corazón de tristeza por abandonarme cada día”.

Marichelo luchó siempre por conservar una figura esbelta: “Me quedaba claro que tenía un problema con la comida, pero no sabía cómo atacarlo, y en vez de hacerme bien, me iba destruyendo cada día más en todos sentidos”.

La esposa de Jorge D’Alessio lamenta los crueles comentarios de algunas personas a través de las redes sociales cuando la criticaban por su figura, y le rompían el corazón: “Nadie sabe la dura batalla que puede estar librando la otra persona”.

Marichelo dice estar en su mejor momento: “Estoy más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mí misma”.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial