Home

Hija de Alejandra Guzmán reveló que nunca contó con la presencia de su madre con polémico mensaje

14 mayo 2019 Actualidad Espectáculos


A sombras de lo que fue un precioso día de las madres el pasado domingo, la cantante Alejandra Guzmán declaró que no recibió siquiera un mensaje de felicitación por parte de su hija Frida Sofía. 

“No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, comentó la “Reina del Rock” al ser cuestionada por la prensa en su llegada la residencia de Silvia Pinal, su madre. 

Sin embargo, el mensaje público que ha estado constantemente expresando Frida acerca de su madre está muy alejado de “mandar besos” y más de recordar una infancia totalmente traumática para la joven. 

Respondiendo a un comentario de Instagram la primogénita de Guzmán indicó “¿Tú crees que yo vi a mi mamá mientras crecía? Sí, crecí sola con Carlos, el señor que siempre cuidó de la casa al igual que mi nana Tere QED… de ahí me tocó pura señora que se robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera?”, comentó dejando a todos los lectores boquiabiertos. 

Ver el artículo original

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial