Home

Hijo de Erika Buenfil causa revuelo igual que hijo de Lucero

19 marzo 2019 Actualidad Farándula Música


Nicolás, el hijo de Erika Buenfil y José Manuel, el hijo de Lucero hicieron estallar las redes con su galanura y demostraron que ya no son unos niños.

Pareciera que fue ayer cuando Erika Buenfil anunciaba que sería mamá. Sin embargo, ya han pasado 14 años del nacimiento de Nicolás, quien ya no es un niño y se ha convertido en todo un galán.

Para muestra, su orgullosa madre compartió una foto junto a él en su cuenta de Instagram.

En la postal aparece la actriz muy sonriente, portando una chamarra de mezclilla y una blusa en color rojo mientras recarga su cabeza en el hombro de Nicolás, notablemente más alto que Erika y portando una camisa a cuadros azules, blancos y verdes, con su singular cabello rubio y rizado.

Asimismo, los fans no tardaron en aparecer con una gran cantidad de mensajes elogiando al hijo de Erika Buenfil.

“Felicidades por tener un hijo tan guapo”, “muy guapo y noble tu hijo. Herencia tuya. Se ve grande ya”, “qué grande y hermoso está tu hijo”, “tu hijo está muy alto y bien guapo. Felicidades por tan noble ser humano que irradia amor”, “tan hermoso Nico, cómo su mamá”, “hermosos. Está grandísimo Nicolás. Ya le han de gritar suegra, ¿verdad?”, “está enorme su hijo”, “qué grande y guapo”, escribieron.

Para abrochar el post que reunió más de 7,400 ‘Me gusta’, Buenfil escribió: “Bonito sábado”.

De igual forma, algunos aseguraron que Nicolás tiene un enorme parecido con la familia de su padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. con quien no tiene ninguna relación.

“Super Zedillo”, “igualito a su abuelo Zedillo”, “muy parecido a su abuelo”, “muy guapo, igualito a su abuelo”, comentaron.

No obstante, el hijo de Lucero salió a competir con el hijo de Erika Buenfil en este duelo de galanura.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial