Home

Diego Boneta habló de su presunta novia y sus planes de casarse con ella (VIDEO)

10 enero 2019 Actualidad Espectáculos


La vida amorosa de Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel – La Serie”, ha estado bajo los reflectores desde hace ya varios meses causando rumores de sus supuestas relaciones con diversas mujeres.

Te interesa: La ex de Marc Anthony, Dayanara Torres reveló detalles de su próxima boda

La noticia más sonada fue la del presunto noviazgo con Camila Sodi, su coestrella en la serie del cantante mexicano. Tras varios indicios de que su relación se estaba cristalizando, varios medios reportaron que solo se trató de una estrategia de marketing, reveló E! News.

Tras ligarla sentimentalmente con Sodi, el rumor de que el corazón del actor mexicano ya tenía dueña se acrecentó, ubicando a una uruguaya de nombre Florencia como su actual pareja y con quien incluso habría planes de boda.

La periodista Nelssie Carrillo describió a la supuesta novia de Boneta como “una mujer apasionada en su trabajo. Hace 2 años que está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU)”.

Mira también: Jeff Bezos, CEO de Amazon, se divorcia tras 25 años de matrimonio

Recientemente, cuando la propia Carrillo tuvo la oportunidad de preguntarle al actor por su presunta próxima esposa, el actor lució sorprendido y hasta preguntó que quién era ella.

En la grabación de la entrevista, Diego incluso se encuentra con Natalia Boneta, su hermana, quien supuestamente le habría presentado a la empleada de la ONU a la estrella.

Al concluir la entrevista, luego de que Nelssie insistiera sobre el tema, el mexicano de 28 años le dijo a la periodista que entonces le diera más datos sobre Florencia, diciéndole que si es “guapa, inteligente y trabaja en la ONU” por favor se la presentara.

EN VIDEO: Salma Hayek se convirtió en una sexy sirena en sus vacaciones

 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial