Home

Internet enloquece con los pantalones pensados para que te miren la entrepierna

8 junio 2018 Actualidad Curiosidades


Cuando pensábamos que ya se había alcanzado un nivel insuperable de surrealismo y extravagancia en el mundo de la moda, descubrimos que aún es posible que alguien traspase ese umbral y deje boquiabierto a medio mundo con una prenda innovadora.

La última ‘locura’ viene de Japón y se trata de unos pantalones que llevan un accesorio con una función muy clara: resaltar la entrepierna para atraer las miradas de la gente hacia dicha zona.

Ver fotos

 

[Te puede interesar: Todos los dueños de gatos del mundo querrán tener este libro creado por Whiskas]

La creación es obra del diseñador británico Kim Jones, ex de Louis Vuitton, que ha llevado a cabo una colaboración con la firma Uniqlo para la división masculina de su marca GU.

El resultado de su llamativo diseño no ha sido otro que el asombro de muchos usuarios que se han lanzado a las redes sociales a comentar la prenda, generando un aluvión de comentarios sobre la arriesgada creación.

La prenda en cuestión se presenta en varios colores, siempre resaltando el accesorio de la entrepierna con una tonalidad diferente para generar el efecto deseado. Y al contrario de lo que suele ocurrir con este tipo de moda tan estrafalaria, el precio del artículo no es para nada disparatado. Es más, puede considerarse hasta muy económico porque cuesta alrededor de 9 dólares. ¿Alguien da más?

Ver fotos

 

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial