Home

iPhone o iPad: unas reflexiones sobre el almacenamiento

14 enero 2019 Actualidad Tecnología


Hubo un tiempo en el que el iPhone se servía con 8 GB de capacidad, incluso el iPhone original tuvo una edición con 4GB que es ahora muy cotizada por coleccionistas. El pasado año Apple se estrenó con 512 GB de almacenamiento en un iPhone, la misma capacidad que el MacBook desde el que escribo.

Hoy hablaremos de la experiencia personal sobre un tema clave, el del espacio. Afortunadamente jamás me he encontrado con problemas de este tipo, si bien reconozco que soy un tipo de usuario muy particular.

Te puede interesar | iPhone XI: sin 5G pero con Wi-Fi 6 y nuevo Face ID

¿Gestionamos bien nuestro espacio?

Vuelvo a decir, lo que estoy escribiendo es fruto de la experiencia personal y de hablar con muchas personas sobre sus problemas, o no, de espacio. Bien, decía que nunca he tenido este tipo de problemas. El año pasado usaba un iPhone 8 Plus de 256 GB y lo terminé cambiando por mi terminal actual, el iPhone X de 64 GB. Es decir, mi espacio ahora es 4 veces menor que antes.

Podréis pensar que hice mal negocio, sin embargo no soy de esa opinión. Cuando tenía los 256 GB, jamás llegué a ocupar más de 40 GB. Ahora mismo tengo libre 45 de esos 64 GB, y tengo instaladas 63 apps, que además me parecen bastantes, he de hacer quizás una limpieza.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial