Home

Irina Shayk desfila por primera vez tras su ruptura con Bradley Cooper

17 junio 2019 Actualidad Cine y TV


Irina Shayk ha desfilado por primera vez tras su ruptura con Bradley Cooper, y lo ha hecho así de espectacular para LuisaViaRoma, que ha celebrado un desfile en Florencia, organizado al margen de Pitti Uomo por Carine Roitfeld, para conmemorar el 90 aniversario de la famosa boutique.

Posteriormente las invitadas vip y muchas de las modelos se han ido de fiesta para celebrar este cumpleaños tan especial. Las hermanas Hadid, Blanca Padilla, Alessandra Ambrosio y muchas más no han querido perderse el evento posterior.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio ha escogido un vestido sencillo negro pero muy muy sexy. Un diseño con abertura y cremallera lateral, combinado con sandalias negras y cartera con detalle de tachuelas en el mismo tono.

Las hermanas Hadid

Las hermanas Hadid, que han desfilado con atrevidos looks, no quisieron perderse la fiesta posterior. Gigi Hadid ha apostado por un vestido de punto de canalé azul grisáceo combinado con un cuerpo corsé blanco con detalles de encaje gris.

Bella Hadid

Fiel a su estilo, Bella Hadid ha escogido un look con transparencias y escotazo. Un modelo transparente con el que luce así de impresionante.

Blanca Padilla

Blanca Padilla se ha encantado por un monísimo vestido corto de tejido plumeti y detalles de pedrería de Alberta Ferretti de la colección Otoño-Invierno 2019.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes se ha decantado por un maxi vestido de cuero negro con escote palabra de honor, combinado con las sandalias nudist de Stuart Weitzman.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova eligió para después del desfile un mini-vestido rojo ideal. Un diseño de escote palabra de honor con volumen, hombros caídos y mini falda por capas con detalle de una rosa.

Fotos | LuisaViaRoma, Gtres

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial