Home
  • Home
  • Actualidad
  • Cine y TV
  • Tendencias
  • Isaac Hempstead-Wright quien da vida a Bran Stark reaccionó al final de Game of Thrones y dio detalles sobre su sentir durante el final.

Isaac Hempstead-Wright quien da vida a Bran Stark reaccionó al final de Game of Thrones y dio detalles sobre su sentir durante el final.

21 mayo 2019 Actualidad Cine y TV Tendencias


El final de Game of Thrones ha dado mucho de qué hablar. Al parecer no todos los fans quedaron satisfechos justo como lo habían vaticinado sus creadores. Y ante el inesperado final, es el actor Isaac Hempstead- Wright quien reaccionó al final de la serie y sobre todo sobre el destino de su personaje.

The Iron Throne fue el nombre del episodio final que llenó a los fans de grandes sorpresas y algunas decepciones. Desde la muerte de Daenerys Targaryen en manos de Jon Snow hasta la coronación de Brans Stark como el rey absoluto de Westeros. En una entrevista para EW el actor quien interpretó desde la primera temporada al más pequeño de los Stark habló sobre el final agridulce del show y lo desconcertados que quedarían los fans.

Además de los comentarios y reacciones mixtas que ocasionó el desenlace, el intérprete habló sobre cómo reaccionó al enterarse del verdadero desenlace de la serie y al darse cuenta que su personaje sería quien ocuparía el trono.

«Cuando tuve el guion [de la escena de Dragonpit] en el último episodio ellos estaban como ‘¿Qué hay de Bran?’ Tuve que levantarme y recorrer el cuarto. Ingenuamente pensé que el guion era una broma porque [David Benioff y Dan Weiss] le habían enviado a todos un guion donde cada uno de sus personajes terminaba en el trono de hierro. […] Estoy feliz, pensé que moriría y terminaría con una buena escena de muerte con la cabeza explotando o algo por el estilo».


Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial