Home
  • Home
  • Farándula
  • Isabel Preysler puso el mismo segundo nombre a todas sus hijas

Isabel Preysler puso el mismo segundo nombre a todas sus hijas

26 marzo 2021 Farándula


Tamara Falcó ha finalizado su primer ciclo en la escuela de cocina Le Cordon Bleu y por ello ha querido llevar su certificado a ‘El Hormiguero’, aunque hubo algo que llamó la atención del presentador.

Tamara Falcó se encuentra en el que probablemente sea uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Por un lado, la marquesa de Griñón está más enamorada que nunca de Iñigo Onieva, con quien empezó una relación hace varios meses y la cosa parece que cada vez avanza más a tal punto que no duda en ocultar su amor a través de las redes sociales, y así lo mostraba el ingeniero hace unas semanas cuando compartió una bonita imagen junto a su novia, su madre y su hermanaAlejandra Onieva.

En la parte profesional, no ha dejado de crecer, y es que desde que salió de ‘Masterchef’ ha encarado numerosos proyectos como su participación en ‘El Desafío’. Aunque si hay algo que ha destacado es su fichaje por ‘El Hormiguero’, y es que desde el pasado mes de septiembre es colaboradora habitual del programa y tiene una sección que comparte junto a Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.

Como cada semana la hija de Carlos Falcó acude al programa dirigido por Pablo Motos para hablar sobre temas de la actualidad, y esta vez ha querido llevar una sorpresa al presentador y es que hace varios días anunció que había finalizado el primer ciclo de su curso en Le Cordon Bleu, y por ello quiso llevar el diploma que lo validaba. Aunque si algo llamó la atención fue que en el certificado aparece Isabel como segundo nombre de la marquesa de Griñón, y debido a la expectación que generó este detalle decidió explicar el motivo por el que se llama igual que su madre, Isabel Preysler.

 

“Mi madre no puede ser la primera en poner el apellido, son sus maridos. Entonces lo que hace es poner Isabel a todas sus hijas, confesaba entre las risas de sus compañeros, ya que una vez más ha vuelto a dejar a todos sin palabras. Esto significa que ella se llama Tamara Isabel Falcó, su hermana mayor, Chábeli, en realidad es María Isabel García Preysler ,y su hermana pequeña Ana Isabel Boyer Preysler. Esto ha provocado que tanto el presentador como el resto de los colaboradores se declaren admiradores de su madre.

https://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/isabel-preysler-segundo-nombre-hijas_20210326605dc3fc4347bf0001d8b824.html



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial