Home

J Balvin arrasa nominaciones en los Latin Grammy

20 septiembre 2018 Actualidad Música


La próxima entrega de los premios Latin Grammy están programadas para el  15 de noviembre en Las Vegas y ya suenan los primeros favoritos por el público latino.

El colombiano J Balvin es uno de los artistas latinos que encabeza la lista de nominados, cuenta con 8 postulaciones, entre las que se encuentran las categorías de:

– Grabación del Año por Mi gente, con Willy William y X con Nicky Jam.

– Álbum del Año por Vibras; Mejor Fusión / Interpretación Urbana con Willy William y Beyoncé.

– Mejor Álbum de Música Urbana por Vibras

– Mejor Canción Urbana por: Downtown con Anitta, Justin Quiles y Alejandro Ramírez; Sensualidad con Bad Bunny, Juan M. Frías, Luian Malave, Prince Royce, Édgar Semper y Xavier Semper; y X con Nicky Jam, Juan Diego Medina.

Otros nominados y categorías especiales

Sobresalen otros artistas como Rosalía con cinco nominaciones, El David Águilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres con cuatro.

Entre otras cantantes y sus categorías está La Única e Internacional Sonora Santanera compitiendo al Mejor Álbum Tropical Tradicional; Ángela Aguilar por Mejor Nueva Artista; León Larregui por Mejor Canción Alternativa y Pedro Fernández por Mejor Canción Regional Mexicana.

El premio a Álbum del Año es uno de los mas importantes de la entrega, en esta ocasión esta debatido entre Pablo Alborán (Prometo), J Balvin (Vibras), Chico Buarque (Caravanas), Jorge Drexler (Salvavidas de hielo), El David Aguilar (Siguiente), Kany García (Soy yo), Natalia Lafourcade (Musa, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los Macorinos Vo. 2), Luis Miguel (¡México por siempre!), Monsieur Periné (Encanto Tropical) y Rozalén (Cuando el río suena).

Fuente: Diario la Verdad
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial