Home

Jennifer López: embarazada y en mini bikini, bate récord en Instagram

16 enero 2019 Actualidad Espectáculos Farándula


Las redes sociales tienen la facilidad de crear “challenges” para unir a las comunidades y generar reacciones. A Instagram le va muy bien con este tipo de retos y las celebridades no se han quedado atrás en participar. El último reto de este 2019 es el #10yearchallenge  y Jennifer López batió récord al publicar una foto embarazada y en diminuto bikini.

En la foto del 2018 de Jennifer López y la actual existe un gran cambio. La cantante del Bronx hace referencia cuando estaba embarazada.

Y es que se nota que la cantante no ha escogido una foto al alzar, que ya ha sido vista por más de 4 millones de personas. La foto para poner a comparación, corresponde a una sesión de fotos, donde J-Lo aparece luciendo un bikini dejando claro que trabaja, y mucho, su cuerpo.

Y es que, como bien saben sus seguidores, JLO se pega unas sudadas en el gimnasio y unas rutinas que no hacen otra cosas que moldear una figura que, a sus casi 50 años, sigue siendo una de las más envidadas del mundo.

FOTO QUE BATIÓ RÉCORD

Su publicación ha reventado récords y ha pasado por delante de otras grandes de la red social como Shakira o Kim Kardashian. Y es que en apenas unas horas ya ha llegado a ni más ni menos que 3.3 millones de likes.

Toca esperar  si es que en 2029, Jennifer López aún sigue luciendo tan espectacular como lo hace ahora.

Siga leyendo:

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial