Home

Jennifer López: filtran video de su barriga y aseguran que está embarazada

28 febrero 2019 Actualidad Música


Jennifer López está en boca de todos luego de que circulara un video en internet en el que de acuerdo a las opiniones de los internautas, su barriga luce protuberante e incluso, algunos se atrevieron a llamarla “gorda” o que tiene “barriga de embarazada”.

Este video fue filmado durante los Premios Oscar 2019 que se llevaron a cabo el pasado domingo 24 de febrero y está dando mucho de qué hablar, pues aseguran que Jennifer López ignoró a los medios de comunicación latinos, ya que solo brindó entrevistas a medios estadounidenses.

Pero muchos internautas al observar detenidamente el video, aseguran que Jennifer López “está perdiendo la línea”, o un posibleembarazo, pues debido a que su vestido era muy ajustado, podemos ver una barriga más protuberante de lo normal.

Y es que Jennifer López es conocida como una de las celebridades más fitness del espectáculo, pues incluso ella misma comparte fotografías a través de su cuenta de Instagram haciendo ejercicio y comiendo saludable.

Sin embargo, todo parece indicar que luego de su dieta libre de carbohidratos y azúcares, Jennifer López habría descuidado un poco su alimentación.

A sus casi 50 años, Jennifer López sigue causando controversia ya que si bien es cierto que Jennifer tiene un gran número de fans, también son muchos sus detractores. Y es por eso que de vez en cuando reaparecen fotos en las que López no sale precisamente muy agradecida. Sus fans expresan cosas como las siguientes:

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial