Home

John Stamos y su esposa se preparan para aumentar la familia ‘lo antes posible’

31 mayo 2018 Actualidad Cine y TV


John Stamos y Caitlin McHugh© Bang Showbiz John Stamos y Caitlin McHugh

Hace tan solo unas semanas que John Stamos dejó de ser el tío favorito de América para convertirse en padre por primera vez junto a su esposa Caitlin McHugh, pero la nueva familia del protagonista de ‘Padres forzosos’ -‘Tres por tres’ en Latinoamérica- podría verse aumentada mucho más pronto de lo esperado.

“¡Lo haremos en cuanto podamos! Ahora mismo Billy es un pequeño malcriado y necesitamos alguien más con quien comparta todo ese cariño. Le hace falta alguien con quien compartir todos los juguetes y el resto de cosas que le han regalado. Tenemos que darle hermanos para que tenga los pies en la tierra. Por el momento es hijo único, y va a recibir un montón de atención porque en ninguna de nuestras familias ha habido un niño en bastante tiempo”, ha asegurado Caitlin en declaraciones a ‘Entertainment Tonight’.

Parte del motivo por el que la flamante mamá está dispuesta a repetir experiencia lo antes posible tiene que ver con el talento innato e inesperado que ha desplegado el actor en todo lo relacionado con los cuidados de un recién nacido.

“Antes solía decir que no iba a cambiar un solo pañal… y no te puedes ni imaginar cuántos ha cambiado. No le importa lo más mínimo. Verle con Billy es precioso, parece lo más natural del mundo, como si siempre hubiera sido así”, ha explicado orgullosa. “Ser padre es algo instintivo para él y me encanta presenciarlo. Me quedó mirándoles embobadas todo el tiempo. Es el padre perfecto, se implica al cien por cien. Tengo muchas ganas de darle más niños”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial