Home

John Wick llega a Fortnite en un nuevo evento del juego con skins, desafíos y Keanu

20 mayo 2019 Actualidad Social Tecnología


John Wick el asesino más famoso, llega de forma oficial a Fortnite En esta nota te mostramos sus detalles y las novedades que trae al battle royale Nº1.

Primero, tenemos no una sino dos skins del personaje interpretado por Keanu Reeves, en una recreación muy acorde al arte del juego, recordemos que durante la tercera temporada ya tuvimos una skin inspirada en Wick, pero no era oficial. Ahora podemos ver a ambos personajes enfrentados en el trailer de este nuevo evento de “Parabellum”.

Además se incluye un nuevo modo de juego llamado Wick’s Bounty por tiempo limitado donde en equipos deberemos recolectar monedas antes de morir tres veces. Con diferentes retos a cumplir y desafíos, este nuevo modo nos permite acceder a recompensas exclusivas. Aún no sabemos hasta cuando estará disponible este evento, asi que por las dudas, ¡asegurate jugarlo cuanto antes!

Este nuevo modo de juego fue presentado por el canal oficial de Fortnite, en este divertido teaser que muestra todo lo que podemos hacer de la mano de John Wick. Eso si, ojo con maltratar a algún animal… 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial