Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Jorge Célico arremete contra directivos del fútbol ecuatoriano, después de eliminación de Ecuador del Preolímpico

Jorge Célico arremete contra directivos del fútbol ecuatoriano, después de eliminación de Ecuador del Preolímpico

27 enero 2020 Actualidad Deportes


El técnico de la selección sub-23 de Ecuador, Jorge Célico, lanzó duras críticas a los dirigentes de los clubes del fútbol nacional, luego de que la Tri perdiera contra Venezuela por 1-0 y quedara eliminada del Preolímpico de Colombia, certamen que clasificará a dos combinados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La caída contra los llaneros -que se dio por un gol de Yeferson Soteldo- fue la tercera consecutiva del equipo de Célico. Antes sucumbió ante Chile (3-0) y Colombia (4-0). Se quedó con 0 puntos y sin opciones de avanzar al cuadrangular final. En la fecha final enfrentará a Argentina.

“Tuvimos una negación de jugadores de manera increíble, y se tuvo que echar mano de estos chicos que juegan muy bien, pero que les faltó trabajo para jugar un torneo de tanta envergadura como el Preolímpico”, apuntó el estratega, en rueda de prensa, la noche de este viernes 24 de febrero.

http://www.ecuadorenvivo.com/deportes/36–sp-682/114445-jorge-celico-arremete-contra-directivos-del-futbol-ecuatoriano-despues-de-eliminacion-de-ecuador-del-preolimpico.html#.Xi8etmhKjcc


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial