Home

Jorge Yunda denuncia tráfico de influencias

15 abril 2019 Actualidad


Un supuesto caso de tráfico de influencias denunció hoy lunes el Alcalde entrante de Quito, Jorge Yunda, en plena reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Nacional Anticorrupción.

Se trataría de un grupo de personas que en el sur de la ciudad intentan sorprender con falsos ofrecimientos de puestos de trabajo en la Administración Muncicipal que se instalará a partir del 14 de mayo próximo dijo Yunda.

“Hoy en la mañana me mostraron una foto en donde se tomaron mi logo y hay personas sentadas en esta reunión. Voy a averiguar y de ser el caso presentar una denuncia pública. No se puede usar el nombre de el Alcalde electo y peor aún, por desesperación de la ciudadanía, aprovecharse de eso para ofertar una plaza de empleo. Todos sabemos que detrás de esa ‘buena voluntad’ a veces hay temas de corrupción”, dijo Yunda.

Sobre una posible cooperación de la Comisión Nacional Anticorrupción Yunda sostuvo que es necesario que se realice una auditoría al propio trabajo de Quito Honesto, es decir de la entidad municipal responsable de prevenir e investigar casos de corrupción al interior del Municipio de la capital.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial