Home
  • Home
  • NotiHoy
  • Jóvenes cañarenses rompieron malla para entrar a aeropuerto

Jóvenes cañarenses rompieron malla para entrar a aeropuerto

1 marzo 2018 NotiHoy


Un alicate fue la herramienta que habrían usado los dos jóvenes oriundos del cantón El Tambo, provincia del Cañar,  para ingresar a la pista de aterrizaje del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Cortaron la malla de seguridad y luego se embarcaron  en el tren de aterrizaje de un  avión Latam que tenía como destino final Nueva York. Ellos murieron y sus cuerpos quedaron en la pista, mientras la nave despegaba a su destino.
Esa es la información que recibieron de la Fiscalía del Guayas los familiares de los jóvenes, según el concejal del cantón El Tambo José Pizha, quien es pariente de uno de ellos.

Un indicio para esta conclusión es que en la mochila de uno de ellos  se encontró la herramienta. El siguiente paso a determinar son las circunstancias del viaje, porque “se presume que hay una persona involucrada  que dio la información sobre en qué avión se podía trasladar a Estados Unidos, a qué hora tenía que despegar y llegar, necesarias para que ellos cometan estos actos”, dijo.

 

Imagenes: El Universo

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial