Home

Juanes y Andrés Cepeda, 20 años para un abrazo

3 junio 2019 Actualidad Espectáculos Farándula Música


En el Movistar Arena de Bogotá se presentó el primero de los dos conciertos que ofrecerá Morat. La banda colombiana cantó los éxitos de su álbum más reciente, Balas perdidas Sobre el amor y sus efectos secundarios. Este domingo fue el segundo concierto. El evento del sábado permitió el reencuentro entre Juanes y Andrés Cepeda, veinte años después, dijo este último en un tuit.

El público coreaba las canciones, disfrutaba del espectáculo y la sorpresa se dio cuando Juanes y Andrés Cepeda subieron al escenario para cantar con la banda. En momentos distintos, los dos artistas compartieron el escenario con Morat. La entrada de estos dos colombianos causó furor en los asistentes y se hizo viral en las redes sociales.

De esta forma, Andrés Cepeda se pronunció y agradeció el espacio. “¡Gracias a mis amigos de Morat por invitarme a ser parte de esta increíble noche! Una noche mágica llena de buena música y buena energía”.

En el mismo sentido, el cantante compartió unas fotografía con Juanes, en las que indicó que un “abrazo nos han estado esperando por más de 20 años”. La imagen ya tiene más de 115.000 me gusta y 1.600 comentarios.

JUANES@juanes

Andres querido!!! Eso no puede volver a tardar tanto tiempo por ningún motivo !! Qué buen encuentro !! Todo mi cariño y respeto !!Andrés Cepeda@andrescepeda¿Ustedes pueden creer que este encuentro y este abrazo nos han estado esperando por más de 20 años?
Toda mi admiración y respeto por @juanes
1.09312:44 – 2 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads119 personas están hablando de esto

A ello, Juanes respondió: “Andrés querido!!! Eso no puede volver a tardar tanto tiempo por ningún motivo !!Qué buen encuentro!! Todo mi cariño y respeto!!”

Ambos cantantes iniciaron su carrera en la década del 90. Por el cruce de mensaje entre ambos y su cercanía, la gente especula que posiblemente se pueda dar un éxito conjunto entre ellos. Sin embargo, no hay más que sus dos mensajes en Twitter y la emoción de sus seguidores queriendo que pase.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial