Home

Julio Iglesias se negó a hacerse prueba de ADN solicitada por juzgado

27 agosto 2018 Actualidad Farándula


El cantante español Julio Iglesias se negó a realizarse la prueba de ADN solicitada por Javier Sánchez Santos (41), quien desde hace años intenta probar que es hijo biológico del intérprete de ‘Me olvidé de vivir’.

Julio Iglesias dejó vencer el plazo para responder a la demanda de paternidad y no accedió a hacerse el examen, sin embargo, Javier Sánchez Santos aseguró que continuará en el litigio hasta demostrar que por sus venas corre sangre del famoso cantante.

Es por este motivo, que a través de su abogado Fernando Osuna, el hombre exigió al juzgado de primera Instancia Número 13 de Valencia solicitar nuevamente la prueba de ADN de Julio Iglesias y si en caso, volviera a negarse, pedirá que se compare una muestra genética de su cliente con la de los hijos reconocidos del español: Chabeli, Julio José y Enrique (nacidos del matrimonio con Isabel Preysler) y de Miguel Alejandro y Rodrigo (hijos que tiene con Miranda Rijnsburger).

En el caso de que estos no accedan, Osuna solicitará que se comparen las pruebas con la de los hermanos de Julio Iglesias.Pero si estos se niegan, entonces se le pedirá al Hospital Clínico San Carlos de Madrid comparar los restos cadavéricos de Julio Iglesias Puga, padre del intérprete, quien murió en 2005. En tanto Sánchez se siente muy seguro porque las muestras de ADN extraídas de la basura de la casa de Julio José Iglesias coinciden en un 99,9% con su ADN.

 

 

Fuente: La República
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial