Home

Kanye West llora en acto de campaña y promete mariguana gratis

21 julio 2020 Actualidad Curiosidades Espectáculos Farándula Música Social Tendencias


Kanye West ha anunciado en sus redes sociales que abandona su intención de presentarse como candidato independiente a las próximas elecciones de los Estados Unidos. Así lo ha afirmado el rapero en un escueto tuit esta noche, diciendo que a partir de ahora se va a centrar en la música.

Este abandono ha llegado un día después del bochornoso acto de campaña electoral que protagonizó el fin de semana, y en el que entre otras cosas dijo que ofrecería un millón de dólares a cada mujer que no abortara, que se oponía a limitar el uso de armas porque “disparar es divertido”, que la abolicionista Harriet Tubman no liberó esclavos o que quiso que Kim Kardashian abortara cuando estaba embarazada de su hija mayor, North West.

Borra tuits atacando a las Kardashian

Además, Kanye West ha publicado (y borrado posteriormente) una serie de tuits que dejan al descubierto el grave conflicto familiar que vive en estos momentos.

“Kim ha intentado volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película de Get Out solo porque lloré ayer hablando sobre haber salvado la vida de mis hijas”,  “Todo el mundo sabe que la película Get out es sobre mí”, “Si me encierran como a Mandela, ya sabréis por qué”, “Kim ha intentado traer un doctor y encerrarme”, “Kriss y Kim me están llamado”, escribió Kanye sobre su familia política, la cual lleva 18 temporadas (desde 2007) protagonizando el reality más célebre de la televisión estadounidense, Keeping up with the Kardashians. 

https://espanol.search.yahoo.com/search?p=Kanye%20West&fr=fp-tts&fr2=ps


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial