Home

Karol G: así lucía la cantante de reggaton antes de las cirugías

24 abril 2019 Actualidad Espectáculos


Karol G es la cantante de reggaetón del momento. A sus 27 años, la colombiana posee millones de fans en todo el mundo gracias a sus éxitos como ‘Mi cama’, ‘Secreto’, ‘A ella’, entre otros. Y si bien su estilo musical se ha mantenido desde sus inicios, sus looks han cambiado con los años. 

Cuando Karol G tenía 13 años, lucía una imagen más sencilla y era más delgada. Hoy en día, es una de las cantantes más atractivas de la industria. En varias ocasiones, la novia de Anuel AA ha confesado que se ha hecho algunos “arreglitos”. 

Foto: Instagram

En una entrevista a la emisora FM Colombia, Karol G contó que se aumentó el busto por motivos estéticos, pues los otros tres, por salud. 

Foto: Instagram

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana, es la segunda de tres hermanas. Gracias a su talento, se ha posicionado en los primeros puestos de las diferentes listas musicales. Recordemos que, en noviembre, Karol G ganó un Grammy en la categoría Mejor nuevo artista. 

Foto: Instagram

Pese a las críticas en redes sociales, Karol G continúa adelante, incluso suele contestar a todos sus detractores. Hace dos años, la intérprete de ‘Culpables’ recibió varios comentarios negativos por haber subido de peso. 

Foto: Instagram

“En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, dijo Karol G a Mezcal Entertainment en el 2017.

Karol G se alista para ser parte de la edición número 21 de los Latin Billboardque se llevará a cabo este 25 de abril en Las Vegas. 

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial