Home

Karol G: La prenda de vestir que no favoreció a la cantante colombiana

29 abril 2019 Actualidad Música


Este jueves 25 de abril se realizó los Premios Billboard. Varios cantantes del género se dieron cita a la premiación, entre ellos destacaron Anuel AA y Karol G. La colombiana no pasó desapercibida debido a al vestido que usó.

Un vestido completamente blanco, que tenía un amplio escote y abierta en la pierna izquierda permitió apreciar el cuerpo de la cantante. Sumado a ellos sus zapatos que lleva joyas en ellos también admiraron a los paparazzis y fanáticos de la intérprete de “Mi Cama”.

Tras ver las fotografías y su entrada por la alfombra roja, los seguidores de Karol G mencionaron que se veía gorda y que su vestido parecía una toalla de baño, según Telemundo.

Incluso su forma de caminar fue cuestionada, ya qeu indicaron que su manera de caminar con tacos es desprolija y sus dedos fueron cuestionados al verse demasiado pequeños debido a la correa de tales zapatillas.

Karol G, Billboard

Karol G, Billboard / Getty Images 

Concierto de Karol G

El concierto de Anuel AA y Karol G en Quito es el próximo 1 de junio de 2019, en el Centro de Eventos del Parque Bicentenario. A un mes del espectáculo, se conocieron las exigencias de los ‘bebecitos’. Aunque la colombiana ya ha visitado el país, la pareja está interesada en conocer la Mitad del Mundo.


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial