Home

Kate del Castillo interpretará a Teresa Mendoza en la tercera temporada de ‘La reina del sur’

17 julio 2020 Actualidad Cine Cine y TV Espectáculos Farándula Social


Kate del Castillo creyó que su trabajo en La reina del sur había terminado, pero Telemundo tuvo otros planes: la exitosa serie sobre una capa de la droga volverá en una tercera temporada.

“Por años no la quería hacer porque me parecía que era un éxito tan increíble que simplemente lo quería dejar así”, dijo Castillo en una entrevista con The Associated Press, en la víspera del anuncio de la cadena. “Pero simplemente quiero volver a interpretar a Teresa”, aseguró la actriz.

El inicio del rodaje aún no tiene fecha; las restricciones debido a la pandemia del coronavirus han paralizado incontables producciones de cine y TV alrededor del mundo. Telemundo, sin embargo, prevé estrenarla en 2021.

La reina del sur está basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte, quien regresará para construir la trama de esta nueva entrega. También estarán de vuelta los actores Isabella Sierra, Humberto Zurita y Lincoln Palomeque.

“Si no estaba involucrado él (Pérez-Reverte) no quería hacerlo porque para mí es esencial en esto”, dijo Del Castillo en una videollamada desde su casa en Los Ángeles.

“Al igual que en la segunda temporada, hará toda la estructura de la tercera ¡y tiene muchas cosas que decir! Es una mente increíble”, agregó.

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/07/16/nota/7908951/kate-castillo-reina-sur-tercera-temporada-teresa-telemundo#cxrecs_s


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial