Home
  • Home
  • Actualidad
  • Social
  • Kate Middleton duquesa de Cambridge, sus diminutos bikinis calientan Instagram(FOTOS)

Kate Middleton duquesa de Cambridge, sus diminutos bikinis calientan Instagram(FOTOS)

18 septiembre 2018 Actualidad Social


La vida de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge se mantiene en el ojo de la prensa rosa, aunque el interés ha podido mermar considerablemente debido a la alta popularidad que ha obtenido Meghan Markle, la duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry. Sin embargo desde hace algunos días han empezado a surgir rumores e informaciones acerca de Kate que la han convertido en la noticia de la realeza. Y ahora imágenes de ella junto al príncipe Harry en diminutos trajes de baño invaden las redes sociales.

Aunque los bikinis que ha utilizado la duquesa, y que ahora se pueden ver en las redes sociales no son del todo escandalosos, a muchos les ha gustado poder ver la figura tan atlética de la esposa del príncipe William, ya que Kate Middleton es un ejemplo del protocolo y rara vez se le ve generando escándalos con sus atuendos en las presentaciones políticas o de índole real.

Ahora, al igual que Meghan Markle, la duquesa de Cambridge ha vuelto a acaparar las noticias de la prensa rosa, por su forma de ser o su pasado rebelde. Se desconoce cuál será la opinión que tendrá la reina Isabel II ante el nuevo interés que ha depositado la prensa internacional en la familia real británica, el cual luego del fallecimiento de la princesa Diana había disminuido considerablemente, a pesar de que la vida amorosa siempre fue del interés de muchas.

Fuente: ELDiarioNY
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial