Home

Kourtney Kardashian confesó estar avergonzada de su familia

7 agosto 2018 Actualidad Farándula


La nueva temporada de “Keeping Up with Kardashians” comenzó con una fuerte pelea entre Kourtney Kardashian y su hermana Kim.

Ya son 15 temporadas de este polémico reality  y el Klan K ha dado mucho de qué hablar. En el episodio que se estrenó el domingo, Kourtney hizo fuertes revelaciones al decir que está avergonzada de su “repugnante” familia.

La tensión comenzó cuando Kim sugirió planear una sesión fotográfica familiar y accedió a coordinar los horarios de todos.

“Es realmente importante para mí que nuestra familia haga una tarjeta de Navidad este año. Ha sido una tradición por tanto tiempo. Es algo divertido que todos podemos hacer juntos”, explicó Kim.

Kourtney no quiso cambiar una cita y Kim no pudo contener la rabia y estalló: “Nadie te quiere en la sesión. Sal de aquí y vete”.

La socialité continuó diciendo: “Necesito que no sea tan difícil a pesar de que no tiene negocio que le apasione y que la mantenga tan ocupada como a las demás. Es la menos emocionante de ver por lo que puede estar fuera.”

Kourtney se fue corriendo, pero la discusión continuó por teléfono.

“No estoy aquí para ser maltratada por mi familia. Ustedes tienen valores muy diferentes a mí. Elijo ser una madre para mis tres hijos. No estoy aquí buscando otro trabajo. Ya trabajo lo suficiente, más de lo que me gustaría “, dijo sollozando Kourtney.

https://www.instagram.co

m/p/BjaCQWlB6Ek/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

FOTO: Telemundo

 

https://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/08/06/kourtney-kardashian-confeso-estar-avergonzada-de-su-familia?image=8708027

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial