Home

Kylie Jenner confesó que esto es lo que ha usado para hacerse algunos arreglos en su rostro

20 febrero 2019 Actualidad Farándula


La joven asegura que le teme a las cirugías y por eso nunca se haría una. ¿Será?YOLAINE DÍAZ February 19, 2019 02:47 PM

Gracias al show de telerrealidad Keeping up with the Kardashians, hemos visto cómo han cambiado Kim, Kourtney y Khloé, y también hemos visto crecer a Kendall Jenner y su hermana Kylie, siendo esta última una de las que más ha cambiado físicamente a sus cortos 21 años. La joven, quien se convirtió en toda una empresaria creando una exitosa línea de cosméticos, luce complemente diferente a lo que vimos durante sus primeros años en el show de televisión. Por supuesto que son muchos los rumores que han surgido acerca de las operaciones que supuestamente se ha hecho la joven. Ahora la joven aprovechó una entrevista para dejar claro lo que sí se ha hecho.

Jenner posó muy sexy y realizó una entrevista para la portada de la edición digital de la revista Paper donde confesó que tenía rellenos en su rostro.

La gente cree me sometí a una operación y que reconstruí mi cara”, le dijo la empresaria a dicha publicación. “Eso es completamente falso”.

De hecho, según Jenner nunca se sometería a una cirugía. Eso sí, lo que no pudo negar la joven es que se han inyectado rellenos para modificar un poco sus facciones.

“Me da mucho miedo [la cirugía].  Nunca lo haría”, confesó. “La gente no entiende lo que puede hacer un buen pelo y un buen maquillaje, y lo que pueden hacer los rellenos. Son rellenos. Eso no lo niego”.

Y es que al parecer Jenner está adicta a los rellenos, algo que empezó con sus labios, los que la inspiraron a sacar su primer producto de maquillaje, un set de labial y delineador.

Ahora bien, hace unos meses la empresaria anunció que se había removido los rellenos de sus labios porque quería vivir una vida más natural ahora que es mamá. Sin embargo, ese deseo no le duró mucho ya que luego anunció en sus redes sociales que se había retocado los labios pero que esta vez no se había puesto tanto producto.

A su corta edad es difícil pensar que ya es esclava de los rellenos, pero no podemos negar que luce increíble.

¿Crees que en verdad no se ha hecho ninguna operación la joven?

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial