Home

Kylie Jenner se ha quitado labio y posa así de sexy para su marca

12 julio 2018 Actualidad Farándula


La pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, lanza esta semana su nueva línea de cosméticos y, en su línea, ¿qué mejor que fotos sexys para promocionarlos? Aquí las tienes.

Kylie es una mujer emprendedora y decidida que está amasando una fortuna con su imagen y sus productos. El próximo viernes, sin ir más lejos, Kylie lanza su nueva colección llamada “Summer Collection X Kylie Cosmetics”.

Para lanzar la colección ha subido estas tres fotos de estudio mostrando los colores que sus seguidores lucirán este verano y, en la ante sala, la vemos con la manicura negra mate, los labios naranja pasión y el mismo tono para la sombra de ojos.

 

Ese color a caballo entre el rojo intenso y el naranja fuego es el tono estrella de la colección de cosméticos de Kylie. La joven posa sentada en un bloque con su nombre escrito y con una capa plastificada que cae sobre sus hombros.

Lo más llamativo es su mini top que oprime sus pechos dejando ver la parte de abajo y unos leggins estilo parisino con el tacón agujereado.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial