Home

La abuela más extrema: Verónica Castro tiene divertido accidente con su nieta

11 octubre 2018 Actualidad Farándula


Quién

Desde el primer contacto que Verónica Castro tuvo con su nieta Rafaella se ha dedicado a compartir momentos especiales junto a ella, incluido un video de un divertido accidente que sufrieron ambas en sus vacaciones.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram desde hace varios días fotografías y videos en los que aparece con su nieta en Acapulco. Hasta este día, ninguna de las publicaciones había llamado tanto la atención como el de un divertido incidente.

En el video se puede ver a abrazando a Rafaella, ambas con un arnés puesto para dar un paseo en el famoso parachute mientras comienzan la carrera para tomar vuelo. Pero en los primeros pasos que dieron algo salió mal y la actriz cayó encima de la niña. Por si eso no fuera poco, con la fuerza del paracaídas fueron arrastradas un par de metros hasta alcanzar altura suficiente.

“La empanizada fue gratis jajajajaja”, escribió Verónica.

View this post on Instagram

La empanizada fue gratis jajajajaja

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Debido a la gracia del video todos sus fans hicieron varios comentarios positivos e incluso de admiración por ser una abuela tan divertida, y es que a sus 65 años ya califica como una abuela extrema. Hasta el momento, la publicación acumula más de 150 mil reproducciones y más de mil comentarios.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial