Home

La casa de papel: La quinta temporada será la úlltima

1 agosto 2020 Actualidad Cine Cine y TV Espectáculos Farándula Tecnología


No más Bella Ciao. La popular serie española La casa de papel terminará con su quinta temporada, según reveló Netflix en un comunicado el viernes 31 de julio. La plataforma de streaming también dio a conocer que el rodaje de los episodios finales comienzan el lunes 3 de agosto en Dinamarca, antes de trasladar la producción a España y Portugal.

Considerada por Netflix como la serie en lengua no inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming, La casa de papel emitió su cuarta temporada en abril de 2020, de la que CNET en Español seleccionó las 17 preguntas que dejó su episodio final. La quinta y última temporada deberá responder esas incógnitas y darle un cierre digno a la historia

.

La casa de papel 3: Momentos que nos han dejado con ganas de más

Álex Pina, creador de La casa de papel, concedió una entrevista a Entertainment Weekly en la qe habló de lo que puede esperarse en la última temporada. “Dejamos atrás el juego de ajedrez –una estrategia meramente intelectual– para entrar en una estrategia de guerra: ataque y contención”, dijo Pina, para añadir que vienen “las escenas más épicas” que han filmado hasta ahora.

Netflix también compartió un tráiler que resume La casa de papel hasta hasta la cuarta temporada.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Netflix anunció también los nombres de los dos nuevos actores que se unen a la serie: Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado.

Pina resumió en el comunicado de Netflix lo que cabe esperarse de los últimos episodios de la serie: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

El elenco de La casa de papel incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

https://www.msn.com/es-us/noticias/tecnologia/la-casa-de-papel-la-quinta-temporada-ser%c3%a1-la-%c3%balltima/ar-BB17q8mk



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial