Home

La Chilindrina agobiada por enfermedad y deudas

3 julio 2019 Actualidad Cine y TV


María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de la Chilindrina en la serie de El Chavo del 8, pasa un mal momento por deudas derivadas de gastos médicos en los que ha tenido que incurrir.

La actriz mexicana dijo al programa “Ventaneando” que tanto ella como su esposo Gabriel Fernández están enfermos y el costo por el tratamiento que reciben excede al presupuesto con el que cuentan.

La pareja tiene una deuda con un hospital de Estados Unidos, donde permaneció internado Fernández, a eso se suma la inversión en los costosos medicamentos para ambos.

La Chilindrina detalló que padece de fibromialgia, enfermedad que se caracteriza por provocar intensos dolores en los músculos, y cuyos fármacos son caros.

Foto captura de Instagram

“Son como 15 mil pesos (que se gastan) a la semana de puras medicinas de él (su esposo), porque de las mías son como 20 (mil), porque yo me puse muy grave cuando él se enfermó, me dio fibromialgia, que gracias a Dios la estoy librando”.

Y aunque en México cuentan con un seguro médico, aclaró que siempre deben cancelar “cada vez que se entra al hospital”.

Respecto a la deuda con el hospital estadounidense, explicó que para saldarla planea vender su casa de Acapulco, pese al valor sentimental que esta pueda representar.

“Lo de Estados Unidos lo estamos negociando. Me están esperando, creo que vendo mi casa en Acapulco, para poder pagar, pues no importa las cosas buenas son para solventar las malas”, señaló al programa de espectáculos de TV Azteca.


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial