Home

La colección de fotos al desnudo que una conductora de Fox Sports se tomó por una buena causa

18 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


Erika Fernández, una de las estrellas de la televisión deportiva de FOX Sports, se desnudó como parte de una campaña para ayudar a una organización mexicana de protección de animales. 

Sus fotografías forman parte de la operación #desnudasdecorazón, que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados de la calle. El dinero es recaudado por la organización Amor Sin Raza, y el donativo es de 600 pesos mexicanos (USD 30).

La conductora es una amante de los animales y ocupa gran parte de su tiempo libre en ayudar a canes que han sido lastimados para posteriormente darlos en adopción. 

El 5 de febrero la colombiana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de esta campaña. 

Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza. Tengo amigas invitadas a esta sesión. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre. El 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo“, se podía leer en su mensaje.

Desde hace meses, Fernández ha publicado fotografías en las que se le ve desnuda, con el objetivo de promover la adopción de perros entre sus seguidores y generar conciencia sobre los cuidados y amor que requieren.

Para este 14 de febrero ella y otras siete mujeres posaron desnudas con cada uno de los perros que se encuentra en busca de un hogar. De acuerdo con lo que ella misma ha publicado, todos son casos reales de “perros que o nacieron en el momento ‘equivocado’ o que fueron sacados de las calles”.

Además de esta campaña, la organización cuenta con #LaRutadelosInvisibles y #Eriferca2019. La primera es un proyecto que busca rescatar del olvido a todos los animales a través de fotografías artísticas. Para ello se recorrieron distintas ciudades del país, retratando a canes que, solos o en manada, buscan sobrevivir.

Por su parte, el segundo proyecto corresponde a otra sesión fotográfica de la conductora de Fox Sports, en la que también posa desnuda en compañía de cachorros que buscan ser adoptados.

Erika Fernándezes una de las conductoras deportivas que más revuelo genera en las redes socialesEs famosa por romper los esquemas con sus eróticas fotos y diversas publicaciones en las que sale posando desnuda.

Su cuenta de Instagram cuenta con 723.000 seguidores y tiene cerca de 7.300 publicaciones. En tan sólo tres días, sus fotos de campaña han recibido más de 50.000 “me gusta”. 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial