Home

La curiosa perforación de Maluma

28 enero 2019 Actualidad Música


 

El artista colombiano vuelve a los radares luego de que publicara una fotografía en la historias de Instagram, donde deja ver una nueva perforación que dejó a más de una seguidora boquiabierta.

Maluma en el último años ha venido presentando un cambio interesante en su estilo desdibujando lo que para muchos en moda representa lo masculino y femenino.

Vea también: Actor panameño participará en La Ley del Corazón

Esta vez, su outfit no tiene nada que ver, pues el foco está en la nueva característica que quiso tener el reguetonero. Una perforación con una argolla plateada en la parte inferior de su labio.

Inmediatamente los comentarios empezaron a surgir por lo poco “masculino” que representa este tipo de accesorios en esa zona de los labios.

El artista por estos días se encuentra en proceso de recuperación tras una cirugía que tuvo en una de sus rodillas.

“Gracias a todos por sus mensajes”, dijo Maluma en una foto en la que se le ve tranquilo tras salir de la cirugía. Ahora al ‘paisa’ le esperan semanas de recuperación antes de regresar a los escenarios y afrontar lo que será el 2019.

 

El cantante de música urbana tuvo un buen 2018 en el que hizo parte de los músicos que participaron en el Mundial de Rusia. Además fue ganador de un Premio Grammy en la categoría álbum vocal pop contemporáneo.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial