Home
  • Home
  • Actualidad
  • La dieta de Jennifer López para deslumbrar con su cuerpazo en el Super Bowl un

La dieta de Jennifer López para deslumbrar con su cuerpazo en el Super Bowl un

14 febrero 2020 Actualidad


Michael Jackson, Madonna y Beyoncé, entre las 5 mejores presentaciones del Halftime Show del Super Bowl
Jennifer López y Shakira honrarán la cultura latina en el show del domingo en el Super Bowl 2020
La polifacética artista de origen puertorriqueño, que este año incluso sonó como candidata a los Oscar por su papel en ‘Estafadoras de Wall Street’, se mantiene en plena forma a pesar de haber cumplido ya 50 primaveras y es uno de los principales alicientes, junto a Shakira (42), de la Super Bowl, donde ambas ofrecerán hoy (20:00 de Ecuador) un espectáculo explosivo en el descanso del partido que enfrenta a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. “La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que queremos hacer en nuestro espectáculo en la Super Bowl. Buscamos redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina. Dos mujeres, dos latinas, serán protagonistas en el descanso. Ese ya es un mensaje de empoderamieto para todas las niñas que nos estén viendo”, ha explicado Jennifer López, que afronta con “orgullo” un hecho histórico: es la primera vez que dos mujeres latinas serán las protagonistas de uno de los mayores espectáculos del año, publica Diario AS de España. Uno de los objetivos que persiguen tanto Shakira como JLo durante su actuación es, como explicaba anteriormente la artista, redefinir el concepto de la edad. Y es que en el caso de Jennifer Lopez, que ha superado el medio siglo de vida, quizá pueda sorprender el excelente estado de forma del que hace gala habitualmente, aunque lo cierto es que, como es normal, su profesión le obliga a cuidarse. En general, Jennifer es seguudora de la dieta Keto, come muchas verduras y todos los alimentos que llegan a su mesa son de origen orgánico. “La dieta está basada en un buen equilibrio: proteína de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes. Otra cosa es que la actriz no toma nada de alcohol.

Desayuno:
Un café descafeinado sin azúcar y un licuado de proteína.

Comida:
Una ensalada de verduras crudas y un alimento con proteína, que puede ser salmón o una carne baja en grasa

Cena:
La dieta no incluye muchas variaciones. JLo de hecho repite la porción de proteína y de verduras, agregando una porción de cereal o de quinoa.

“Entreno tres o cuatro veces por semana durante una hora. No entreno tanto como cuando era más joven. Ahora he aprendido a hacerlo de manera más inteligente”, aseguraba Jennifer Lopez con motivo de su preparación para ‘Estafadoras de Wall Street’, que le obligó a aprender ‘pole dance’ o baile en barra.

“Es lo más duro que he tenido que aprender. Es duro para tu cuerpo. Me he hecho cortes y dado muchos golpes a lo largo de mi carrera pero nunca había estado tan adolorida como en los ensayos de pole dance. No quería parecer que estaba en el Circo del Sol, solo quería parecer convincente en la película”, explicaba la actriz. (D)


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial